"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia"
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

Tipos de Viajes

    • Viajes a Medida

      Este espacio está destinado a quienes prefieren diseñar junto a los expertos consultores de Mandala Viajes, su ruta soñanda por el mundo. A modo de orientación pedimos responder un cuestionarioorientativo sobre el estilo de viaje que se busca.

      Ver más
    • Aventura Familiar

      Convertir las vacaciones familiares en una experiencia de vida compartida, es nuestra meta en estos viajes. itinerarios compactados al mejor nivel, que combinan cultura y naturaleza con una auténtica vivencia del lugar, ideal para estrechar lazos en los más remotos parajes.

      Ver más
    • Lunas de Miel

      Rutas pensadas para que novios, recién casados y parejas en general, disfruten de una escapada romántica, que siempre contemplará merecidos momentos de descanso con la emoción de una aventura.

      Ver más
    • Experiencias Únicas

      Las experiencias por las que pasamos afectan lo que somos y hacia dónde vamos. Estos viajes son una invitación a tener una experiencia que provocará un cambio en nosotros. Rutas diseñadas no para “conocer informadamente”, sino que para comenzar a sentir el mundo.

      Ver más
    • Únete al Grupo

      Aguda selección de viajes con salidas fijas y garantizadas en grupo. Guiados en inglés o castellano, estos viajes son ideales para quienes parten sin compañía, pero dispuestos a hacer amigos en el camino. También le van bien a viajeros en busca de viajes más económicos.

      Ver más
    • Rutas Clásicas

      Se trata de las rutas que primero creamos en Mandala Viajes y también de nuestros “best sellers”. Viajes que hemos mantenido y perfeccionado gracias a nuesros viajeros. Estos son nuestros itinerarios clásicos.

      Ver más
    • Safari

      Entendemos el safari en su más amplio concepto. Además de los clásicos jeeps y camiones 4×4, ofrecemos recorridos por la selva y la sabana montado a caballo, caminando, en aviones y helicópteros.

      Ver más
    • Yoga y Spa

      Respire profundo y diga OM, es hora de despegar. Los viajes de wellness que ofrecemos son una invitación a conocer el mundo conectados con nuestro “mat”, con nuestra respiración y con el espacio que habitamos.

      Ver más