Travellers dont know where they are going, whereas tourist dont know where they have been
Anónimo.


Notice: Undefined index: val in /var/local/mandalaviajes-web/wp-content/themes/mandala/includes/mandala_medios.php on line 109

Notice: Undefined index: val in /var/local/mandalaviajes-web/wp-content/themes/mandala/includes/mandala_medios.php on line 113

Notice: Undefined variable: imgima in /var/local/mandalaviajes-web/wp-content/themes/mandala/includes/mandala_medios.php on line 140

VIDEO de nuestro Gorila Tracking en Ruanda

Este mes en Mandala Viajes A f r i c a viajamos a Ruanda, donde visitamos a las últimas familias de gorilas de montaña del mundo. Este video es parte de nuestra experiencia:

Ver más

10 playas de ASIA que debes conocer!

Con temperaturas cálidas durante todo el año. Asia ofrece paradisíacas playas para sus visitantes, en paisajes que mezclan la selva con la arena blanca y el agua cristalina.
Acá, un listado de las 10 playas que tienes que visitar según la revista española Ocholeguas, si te encuentras recorriendo el continente más grande del mundo.

Ver más

7 Cosas que hacen de JAPON un destino increíble

La nación del sol naciente tiene un sinfín de atractivos. Acá, siete razones que nos da Lonely Planet para hacer las maletas y viajar hasta el otro extremo del Pacífico.

Ver más

Los Elefantes No Pueden Saltar

En la cultura asiática el elefante es un símbolo de adoración, respeto y poder sin embargo en la vida real muere cada día en manos de los humanos. Este es el tema del conmovedor documental de dos chilenos que viajaron, investigaron y grabaron la vida de estos animales. Es hora de tomar conciencia!. Es es el trailer.

Ver más

Mira este VIDEO para inspirar Aventuras en Familia!

Convertir las vacaciones familiares en una experiencia de vida compartida, es nuestra meta en estos viajes. Crear una nueva historia familiar, que deje huella, recuerdos, que produzca cambios y que aumente la intimidad que sin querer vamos perdiendo. Un viaje fortalece lazos y, a veces, los reinventa.

Ver más