"Un viaje de mil millas
comienza con el primer paso"
Proverbio hindú

Sudáfrica e Isla Mauricio en Familia

15 Días / Desde: USD 3100 p/p

Este viaje en familia combina lo mejor de dos mundos: la naturaleza salvaje de la Reserva Privada de Sabi Sand y la elegante ciudad del Cabo en Sudáfrica, con las maravillosas playas de la Isla Mauricio, en medio del Océano Indico. Durante los días de safari, avistaremos elefantes, jirafas, rinocerontes blancos y negros, leones, antílopes […]

Más Información

Sudáfrica & Mozambique de lujo

12 Días / Desde: USD 6411 p/p

Comenzaremos con un safari en Sabi Sand, una reserva natural privilegiada para el avistamiento de vida salvaje en Sudáfrica, hospedándonos en un auténtico lodge boutique de lujo. Después volaremos a Ponta Mamoli con espectaculares playas de arenas blancas donde podremos relajarnos y disfrutar de cabalgatas & snorkel.

Más Información

Luna de miel: Safari y Playas del Índico

13 Días / Desde: USD 3764 p/p

Este es un viaje que combina la selva con las prístinas playas del Océano Indico. Los safaris son por el Parque Kruger y la reserva Sabi Sands, donde se podrán ver distintos animales salvajes.

Más Información

Sudáfrica: Safari Sabi Sands & Cape Town

9 Días / Desde: USD 1827 p/p

La aventura comienza en la Reserva Privada Sabi Sands, la que comparte un límite sin rejas con el Parque Kruger. Los días de safari y avistamiento de animales salvajes cambiarán cuando tomemos un vuelo a Ciudad del Cabo, donde exploraremos sus espectaculares paisajes y playas así como su afamada gastronomía.

Más Información