"Un viaje de mil millas
comienza con el primer paso"
Proverbio hindú

Tanzania Safari & Zanzíbar

11 Días / Desde: USD 3694 p/p

Desde las doradas planicies Serengeti hasta la exuberante vida salvaje del Ngorongoro, este viaje por Tanzania es espectacular para la observación de animales y para tener contacto con diversas tribus locales. Una travesía que termina en Zanzíbar, con sus playas hermosas y su exótica Stone Town.

Más Información

Maravillosa Zanzíbar

6 Días / Desde: USD 1300 p/p

Estos 6 días en Zanzíbar están especialmente diseñados para parejas, ya sea en su luna de miel o en sus vacaciones, es por esto que elegimos Mantemnwe Lodge, hotel íntimo y hermoso, ideal para vivirlo de a dos.

Más Información

Safari y Tribus en Kenia & Tanzania

14 Días / Desde: USD 6498 p/p

Esta ruta nos mostrara los parques más increíbles del mundo para la observación de vida salvaje, como el Masai Mara, el Serengeti y el Ngorongoro y, también nos llevará a conocer algunas de las tribus más exóticas del mundo: los últimos bosquimanos de Tanzania. Un viaje para remover almas aventureras.

Más Información

Kilimanjaro Trek & Safari

14 Días / Desde: USD 4890 p/p

Este es un viaje para el caminante aventurero y decidido a llegar a la cumbre más alta de África la del Monte Kilimanjaro.

Más Información

Simba Safari en Tanzania

7 Días / Desde: USD 1972 p/p

Desde las planicies doradas en el Serengeti hasta las nieves eternas del Kilimanjaro, Tanzania es un lugar maravilloso para la observación de la vida salvaje y para tener contacto con diversas tribus locales.

Más Información

Bajo el Sol de África

13 Días / Desde: USD 4995 p/p

Esta es una travesía para el viajero sensible y amante de la naturaleza, que disfruta de la comodidad del Lodge con estilo de aventura y la exploración de la savana africana. Kenia y Tanzania son maravillosos lugares para la observación de animales y para tener contacto con diversas tribus locales.

Más Información

Explorando África del Este

13 Días / Desde: USD 4170 p/p

Un recorrido por los mejores y más famosos parques de Kenia & Tanzania. Ideal para amantes de la vida salvaje, la observación de animales y, también, para los interesdos en tener contacto con diversas tribus locales.

Más Información

Tanzania fly in Safari

14 Días / Desde: EURO 6200 p/p

Tanzania, un lugar maravilloso para la observación de la vida salvaje y para el contacto con tribus locales.

Más Información