"He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él"
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

Palacios y Colores de India

12 Días / Desde: USD 3480 p/p

Este viaje es una GRAN OPORTUNIDAD de recorrer India alojando en lujosos palacios y con todo en privado, a precio ultra conveniente (oferta válida por temporada baja entre abril y septiembre 2016). Un viaje ideal para escapadas románticas y exóticas, para viajar como reyes a precio reducido.

Más Información

Esencias de India

16 Días / Desde: USD 2700 p/p

Este es un recorrido por lo esencial de India: desde el Taj Mahal y los templos y ciudades de Rajastán, hasta las sagradas Pushkar y Varanasi. Es un viaje en privado y guiado en español, diseñado especialmente por Mandala Viajes.

Más Información

Explora India y Nepal

15 Días / Desde: USD 3660 p/p

Nuestro viaje será una sobre exposición para los sentidos. Se conjugan monumentos como el Taj Mahal, los templos del Rajastán, la antigua y nueva Delhi y los tallados de Khajuraho, hasta lugares místicos como Varanasi y el valle de Katmandú, en Nepal. Viaje en privado y guiado en español.

Más Información

Camino a Katmandú

22 Días / Desde: USD 5595 p/p

La mítica aventura que realizaron los hippies en los 60 hasta Katmandú, pasando una larga temporada en India, es lo que pretendemos con este itinerario. Comenzaremos en Bombay, atraversaremos Rajastán, Agra con el Taj Mahal, hasta llegar a la santa ciudad de Varanasi a orillas del Ganges.Luego un corto vuelo nos deja en Katmandú, capital de Nepal. Viaje en privado y guiado en español.

Más Información

Alturas de India

14 Días / Desde: USD 2765 p/p

La región de Ladhak está al norte de India pero es, sin duda, hija cultural de Tibet. Más de 40 grandes gompas se alzan sobre sus cimas, por todas partes hay stupas y ruedas con la inscripción “Om mane padme hum”. El paisaje parece una alucinación de altura y por fin comprendemos eso que dicen las guías, que Ladhak es “Monnland” (Tierra Lunar).

Más Información

India del Sur Natural

19 Días / Desde: USD 5650 p/p

India del sur tiene una rica diversidad, un único y colorido mosaico que no deja indiferente a viajero alguno. Le recorreremos disfrutando su cultura y su naturaleza, en hoteles de gran estilo y comodidad, donde podremos aprender ayurveda y yoga, entre otras cosas.

Más Información