"Se viaja no para buscar el destino,
sino para huir de donde se parte"
Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

Sudáfrica e Isla Mauricio en Familia

15 Días / Desde: USD 3100 p/p

Este viaje en familia combina lo mejor de dos mundos: la naturaleza salvaje de la Reserva Privada de Sabi Sand y la elegante ciudad del Cabo en Sudáfrica, con las maravillosas playas de la Isla Mauricio, en medio del Océano Indico. Durante los días de safari, avistaremos elefantes, jirafas, rinocerontes blancos y negros, leones, antílopes […]

Más Información

Luna de miel en Mauricio

7 Días / Desde: USD 1378 p/p

Esta luna de miel estará cargado de emoción, paz y romance, todo en el contexto del Hotel The Residence, uno de los más lujosos y estilosos de la isla.

Más Información

Aventura Familiar en Mauricio

8 Días / Desde: EURO 455 p/p

Pensando en unas vacaciones familiares diferentes, Mandala Viajes diseñó este programa IDEAL y MARAVILLOSO, que consiste en el arriendo de una Villa de lujo en la exclusiva y paradisíaca área de Pointe D’Esny, en la Isla Mauricio.

Más Información

Paraíso en la Isla Mauricio

7 Días / Desde: USD 1160 p/p

Mauricio es una isla de origen volcánico que se extiende por 58 kilómetros de norte a sur y 47 de este a oeste. Está ubicada 800 kilómetros al oeste de Madagascar y rodeada por una enorme barrera de coral que le regala extensas playas de arenas blancas. Primero fue bautizada por los árabes como Dinarobin, […]

Más Información

Luna de miel: Safari y Playas del Índico

13 Días / Desde: USD 3764 p/p

Este es un viaje que combina la selva con las prístinas playas del Océano Indico. Los safaris son por el Parque Kruger y la reserva Sabi Sands, donde se podrán ver distintos animales salvajes.

Más Información