21

"El talento consiste en cómo vive uno la vida"
Ernest Hemingway, Premio Nobel de Literatura 1954.

Costa Rica Naturaleza y Playas

12 Días/ USD 3000 p/p

Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En este viaje de 12 días podemos encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura. Sentiremos adrenalina en el Río Pacuare con su precioso entorno selvático y comunidades indígenas, recorreremos el hermoso Parque Nacional Tortuguero, mezcla de río […]

Más Información

Travesía por Madagascar

16 Días/ USD 3600 p/p

Será una travesía completa por el norte y sur de la isla, llena de aventuras para maravillarse con toda la belleza, naturaleza y la vida salvaje única de la mítica Madagascar.

Más Información

Kenia Safari & Playa en Zanzíbar

15 Días/ USD 4191 p/p

Durante los días de safari, recorreremos el Masai Mara, el lago Nakuru y Amboseli, avistando elefantes, jirafas, rinocerontes, leones, antílopes y depredadores de diverso tipo, los “big five” en su mejor escenario natural. Terminaremos el viaje en la bella Zanzíbar, la “isla de las especias”.

Más Información

Sudáfrica & Mozambique de lujo

12 Días/ USD 6411 p/p

Comenzaremos con un safari en Sabi Sand, una reserva natural privilegiada para el avistamiento de vida salvaje en Sudáfrica, hospedándonos en un auténtico lodge boutique de lujo. Después volaremos a Ponta Mamoli con espectaculares playas de arenas blancas donde podremos relajarnos y disfrutar de cabalgatas & snorkel.

Más Información

Eco Lujo en Sri Lanka

12 Días/ USD 5090 p/p

Sri Lanka es un destino exótico e inmejorable para lunas de miel. Disfrutaremos de interminables playas, fragantes campos de té y especias, gente encantadora, deliciosa gastronomía y hasta veremos elefantes salvajes y leopardos. Algunas experiencias especiales serán la creación de un anillo en un taller de modelado de piedras y una bendición tradicional del matrimonio con hojas de betel.

Más Información

Luna de Miel: Bali & Gili Islands

9 Días/ USD 1888 p/p

La ruta comenzará en Ubud, con su exuberante vegetación, seguiremos a Uluwatu, la playa Padang Padang conocida en la película “comer, rezar, amar” y terminaremos en las preciosas islas Gili. Una Luna de Miel especialmente diseñada.

Más Información

Belice: Selva y Playa

8 Días/ USD 2476 p/p

Se comienza recorriendo el selvático Distrito del Cayo, con sus ruinas mayas e intrincados sistemas de cuevas navegables, sumidos en la abundante selva. Luego se viaja al Cayo Ambergris, una isla desde la cual se puede explorar la barrera de coral, el imperdible Blue Hole y relajarse en la playa.

Más Información

Maravillosa Zanzíbar

6 Días/ USD 1300 p/p

Estos 6 días en Zanzíbar están especialmente diseñados para parejas, ya sea en su luna de miel o en sus vacaciones, es por esto que elegimos Mantemnwe Lodge, hotel íntimo y hermoso, ideal para vivirlo de a dos.

Más Información

Luna de miel en Mauricio

7 Días/ USD 1378 p/p

Esta luna de miel estará cargado de emoción, paz y romance, todo en el contexto del Hotel The Residence, uno de los más lujosos y estilosos de la isla.

Más Información

Descurbriendo Seychelles

12 Días/ USD 4400 p/p

En pleno Océano Indico, se despliega un paraíso sin parangón con más de 150 islas: el archipiélago de Seychelles, con playas prístinas, aguas turquesas, exquisitos resorts y especial atmósfera. Uno de los 100 lugares más románticos del mundo.

Más Información

Relajo en Ko Samui

6 Días/ USD 996 p/p

En 6 días de entretenida aventura recorreremos una de las islas más paradisíacas del mundo, Koh Samui. Saldremos hacia el sur de Tailandia en un corto vuelo desde desde Bangkok para relajarnos bajo el sol y las cálidas aguas de esta isla del “mar del sur de la China”. Es un circuito compactado al mejor […]

Más Información

Maravillosa Seychelles

8 Días/ USD 3205 p/p

Una semana en las paradisíacas islas del archipiélago de Seychelles, son el escenario perfecto para un viaje de luna de miel o una merecida escapada ideal para parejas.

Más Información

Costa Rica Natural

9 Días/ USD 3134 p/p

Este es un viaje de lujo por Costa Rica, país que posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En 9 días podremos encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura. Ideal para lunas de miel, parejas de aniversario, familias y surfistas.

Más Información

Enamorados de Guatemala y Bélice

20 Días/ USD 4285 p/p

La ruta trazada comienza en La Antigua de Guatemala y sigue por el Lago Atitlán, con sus pueblos y el cercano mercado indígena de Chichicastenango. Volamos a Tikal, al sur, donde conoceremos las increíbles ruinas mayas, escondidas en la selva del lago Petén.

Más Información

Este es un viaje que combina la selva con las prístinas playas del Océano Indico. Los safaris son por el Parque Kruger y la reserva Sabi Sands, donde se podrán ver distintos animales salvajes.

Más Información

Bajo el Sol de África

13 Días/ USD 4995 p/p

Esta es una travesía para el viajero sensible y amante de la naturaleza, que disfruta de la comodidad del Lodge con estilo de aventura y la exploración de la savana africana. Kenia y Tanzania son maravillosos lugares para la observación de animales y para tener contacto con diversas tribus locales.

Más Información